Milagros Rumiche: Temo por mi vida, la de mi hijo y de mi familia

La mujer brutalmente golpeada por Carlos Feijoo pide a las autoridades que capturen pronto a su agresor

Rumiche se siente renovada tras pasar por este tormentoso episodio

Milagros Rumiche, la mujer que fue salvajemente en Tumbes, teme no solo por su vida, sino por la de su hijo y la de su familia, se espanta al imaginarse que su agresor y expareja Carlos Feijoo Mogollón regrese y tome venganza, otra vez. 

[LEE: Milagros Rumiche: su pareja ya la había agredido en una anterior oportunidad]

“Tengo miedo de que me haya hecho esto, temo por la vida de mi hijo, de mi padre, de mi madre, de toda mi familia”, dijo Rumiche en los estudios de Cuarto Poder

Rumiche dio detalles de aquel doloroso 15 de agosto en Tumbes, cuando Feijoo Mogollón la sacó con engaños de su trabajo, para llevarla a la Playa Hermosa y dejarla al borde de la muerte. 

“Llega y me dice que quiere conversar conmigo, ‘vamos que tengo al bebé, sino vas lo mato y me quito la vida yo’”, narró la agraviada. 

Contó que ambos se fueron en una moto a la mencionada playa, durante el camino Feijoo Mogollón le pidió perdón y le prometió que iba a cambiar. 

“Comienza a decir que quería otra oportunidad que iba a cambiar y yo me niego, le dije que si no has cambiado en tres años, menos lo harás en unos meses”, dijo. 

Cabe mencionar que días antes a la brutal agresión, Milagros Rumiche se armó de valor para denunciar a su agresor tras ver la marcha ‘ni una menos’. Además contó que fueron sus amigos policías de Carlos Feijoo que le contaron de la acusación. 

“Unos compañeros de la Policía le dijeron (sobre la denuncia) los policías de Pampas eran sus amigos”, narró Rumiche. 

Además aseguró que en una anterior oportunidad intentó denunciar a Carlos Feijoo, pero en la comisaría no le tomaron su declaración completa. 

“El policía que me atendió que iba a hacer la denuncia por retiro de hogar, ‘para no pasar a mayores’ no quiso tomar mi declaración completa, le dije que tenía pruebas de que me insultaba y siempre me trataba mal”, indicó. 

Sin embargo, Rumiche se siente renovada tras pasar por este tormentoso episodio y le da gracias a todas las personas que la ayudaron a salir adelante, sobre todo a Dios.   

“Quisiera agradecer a mi Dios, porque he vuelto a nacer, gracias a él estoy aquí dispuesta a enfrentar todo lo que viene”, dijo. 

[LEE: Milagros Rumiche a mujeres maltratadas: "No tengan miedo"]

Milagros Rumiche ahora quiere salir adelante por sí sola, convertirse en padre y madre para su hijo, pero necesita ayuda, pues quiere estudiar. Si deseas a apoyarla existe una cuenta de ahorros en el Banco Continental: 0011-0269-0200184568-80

Relacionadas