Miguel Torres: Ni Castillo ni Fujimori representan al sector más acomodado del país, sino al más marginado

El miembro del equipo de Fuerza Popular también reconoció que la bancada naranja del Congreso disuelto perdió oportunidades importantes por dedicarse a la fiscalización y caer en la confrontación

Foto: Congreso.

Miguel Torres, miembro del equipo de Fuerza Popular, indicó que los candidatos presidenciales Pedro Castillo y Keiko Fujimori representan a la población marginada y no los más acomodados del país.

Agregó que la población exige un cambio y eso se demostró con el pase de los postulantes de Perú Libre y Fuerza Popular, respectivamente.

"Estamos convencidos que los resultados de la elección en primera vuelta nos traen un mensaje clarísimo. El hecho que haya pasado tanto Pedro Castillo como el fujimorismo a una segunda etapa electoral evidentemente demuestra que la población está exigiendo un cambio. Ni Castillo ni Fujimori representan al sector más pudiente, al más acomodado del país, sino, por el contrario, representan a la población más marginada, a los olvidados", expresó el exparlamentario en entrevista con 20 21.

Apuntó a que ello debe invitar a una reflexión de un cambio, pero que se tiene que elegir entre dos opciones, "o vamos hacia adelante o vamos hacia atrás".

Asimismo, Torres hizo un mea culpa respecto a la labor de la bancada fujimorista en el Parlamento disuelto, recordando que perdieron oportunidades importantes por dedicarse a la fiscalización y caer en la confrontación.

Miguel Torres también sostuvo que las leyes o el cambio de Constitución "no cambian de un día para otro el estilo de vida de las personas", añadiendo que el país caería en un caos en un eventual gobierno de Pedro Castillo.

Relacionadas