Miguel Torres: Fuerza Popular está buscando resultados fidedignos y verdaderos

Vocero de Fuerza Popular afirmó que el reclamo que hacen es con el objetivo de tener resultados fidedignos

Miguel Torres: Fuerza Popular está buscando resultados fidedignos y verdaderos. Video: Cuarto Poder

El vocero de Fuerza Popular, Miguel Torres, dijo esta noche en Cuarto Poder que los cuestionamientos que el partido naranja hace sobre distintos aspectos de la segunda vuelta electoral buscan tener resultados fidedignos, con el fin de garantizar quién será el próximo presidente.

Señaló que en su partido están buscando “que se den resultados fidedignos y verdaderos”. “Esto es determinar quién será el presidente de la República por los próximos cinco años y con esto cuál es el modelo a seguir”, sostuvo.

Además, precisó que Fuerza Popular presentó 940 solicitudes de nulidad, que son “cerca de 235 mil votos que se encuentran pendientes de ser resueltos por el Jurado Electoral Especial (JEE)”.

Asimismo, el vocero de Fuerza Popular refirió que existe una gran posibilidad de que los resultados en esta segunda vuelta “puedan revertirse”.

Aseveró que buscan “un verdadero resultado y eso es lo que debe mantenerse presente”. “Pido a la población mantener la calma, mantener la paciencia”. “Si ustedes (los electores) no tiran la toalla, Fuerza Popular y Keiko Fujimori no lo harán, porque es un tema de todos los peruanos”, añadió.

Relacionadas