Castro dijo someterse a investigación por presunta irregularidad en semana de representación

Congresista Miguel Castro habría estado en gimnasio de Lima durante su semana de representación, según lo reveló un programa dominical

Miguel Castro habría estado en un gimnasio de Lima durante semana de representación. Video: Canal N / Foto: Andina

El congresista Miguel Castro anunció que está llano a cualquier investigación por parte de la comisión de Ética del Parlamento debido a un reportaje de un programa dominical, en donde se reveló que, habría estado en un gimnasio de Lima presuntamente en un día de su semana de representación.

Mediante un oficio enviado a la comisión de Ética, presidido por la legisladora Janet Sánchez, Castro aseguró que se está dispuesto a afrontar cualquier indagación para esclarecer el tema.

“Con relación a las notas periodísticas relacionadas al complimiento de mi semana de representación parlamentaria correspondiente al mes de junio del presente año, hago manifiesto mi interés en someterme a cualquier investigación y acción disciplinaria”, dice el documento.

Según un reportaje de Punto Final, Miguel Castro fue captado en un gimnasio de Lima el 24 de junio a las 10.54 de la mañana, día en que debió estar realizando su trabajo por la semana de representación.

De acuerdo al programa dominical, Castro reconoció que viajó a su región el 26 de junio, pero antes de detallar esto, manifestó no recordar si había tenido alguna actividad de coordinación o reuniones en Lima vinculadas a su semana de representación.

LEEMoisés Mamani realizó gestiones de semana de representación en Tacna

LEEPresidenta de Comisión de Ética también cobró doble por semana de representación