Migraciones y Reniec sí atenderán al público este lunes 13 de junio

Gobierno decretó este lunes día no laborable y algunas instituciones públicas anunciaron cómo será su atención

Migraciones y Reniec sí atenderán al público este lunes 13 de junio
Migraciones y Reniec sí atenderán al público este lunes 13 de junio

La Superintendencia Nacional de Migraciones informó que el lunes 13 de junio sí atenderá a nivel nacional de acuerdo al cronograma establecido previamente y a quienes requieran un pasaporte de urgencia.

“Se atenderá el día lunes 13 de junio del 2022, a nivel nacional, a las personas con cita reservada previamente y a las que necesiten el pasaporte por urgencia, dentro de las 48 horas previas a su vuelo internacional", indicó la institución en un comunicado difundido en su red social de Twitter. 

Dicha medida fue anunciada en virtud de que el Gobierno oficializó hoy la declaratoria de día no laborable a nivel nacional para los trabajadores del sector público el lunes 13 de junio, en cuya fecha la selección peruana jugará el partido de repechaje de clasificación al Mundial Qatar 2022 contra Australia.

Por su parte el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) informó que el lunes 13 continuará su servicio de atención al ciudadano en sus agencias a nivel nacional, con el fin de seguir reduciendo la demanda diaria de trámites y entregas del DNI.

Reniec indicó que en el enlace de esta publicación se puede revisar la relacion de agencias y horarios de atención: https://bit.ly/39dzfWu

"Esta medida permitirá que los usuarios sigan realizando con tranquilidad sus trámites del DNI, a través de los canales de atención virtual y/o presencial, cumpliendo con las medidas de distanciamiento social", indicó.

Etiquetas:

Relacionadas