Migraciones: "Juan Silva no registra salida por los puestos de control migratorios o fronterizos"

La Superintendencia Nacional de Migraciones aseguró que hasta las 6:00 p.m. no se ha registrado salida legal del exministro del MTC

Migraciones: “Juan Silva no registra salida por los puestos de control migratorios”

En su segundo reporte del día, la Superintendencia Nacional de Migraciones indicó que hasta las seis de la tarde no se ha registrado salida legal del exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva.

“Migraciones informa lo siguiente, que hasta las 6 de la tarde de hoy, el ciudadano Juan Franciso Silva Villegas no registra salida por los puestos de control migratorios o fronterizos, a cargo de la Superintendencia Nacional de Migraciones”, se lee en el comunicado.

Se pudo concoer que más de 600 policías de la región Tumbes refuerzan las intervenciones que se realizan en la zona de frontera entre Perú y Ecuador.  

Las acciones tienen como finalidad identificar a personas requisitoriadas por la justicia como es el caso del exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, y otros exfuncionarios del gobierno de Pedro Castillo. 

Las intervenciones se extendieron a bares y cantinas ubicadas en las ciudades de Agua Verde y Zarumilla.  

El jefe de la Policía Nacional en Tumbes, Nicario Zapata, informó que las acciones se ejecutarán de manera continua y se reforzará con acciones de inteligencia. 

La alerta se extendió a las unidades de la frontera como Zarumilla, Aguas Verdes y otros puestos fronterizos para detectar a personas sospechosas que intenten atravesar la frontera de manera irregular. 

Relacionadas