Migraciones amplía atención en agencia de emisión de pasaportes en Jockey Plaza

Se instalaron nueve módulos que permitirán atender hasta 300 citas diarias

Migraciones amplía atención en agencia de emisión de pasaportes en Jockey Plaza. Foto: Gestión

En la oficina de la Superintendencia Nacional de Migraciones en el centro comercial Jockey Plaza, en el distrito de Surco, se amplió la atención. Antes contaba con un módulo que atendía 50 citas diarias y ahora, a través de nueve módulos nuevos, se va a poder atender hasta 300 citas diarias.

Justamente, hoy se realizó una actividad de inauguración de esta ampliación de la oficina de la Superintendencia Nacional de Migraciones, en donde participó el vicecanciller de la República, Luis Enrique Chávez.

En ese sentido, para los ciudadanos que necesiten realizar sus trámites de migraciones ahora van a poder acudir hasta esta oficina, pues va a haber nueve módulos disponibles, son 300 las citas diarias y, además, van a haber dos módulos que van a estar disponibles para los trámites de la Cancillería, que va a atender procedimientos como legalizaciones y también apostillas de firmas, certificados, documentos judiciales, partidas documentos, entre otros.

Es debido a la alta demanda de pasaportes electrónicos que se amplió la atención al público. El horario de atención es de lunes a domingo, desde las 9:00 a.m. hasta las 6:30 p.m.

Como se recuerda, para obtener el pasaporte electrónico se debe hacer el pago de 95 soles en el Banco de la Nación y luego sacar una cita a través de la página web de Migraciones.

Migraciones informó que ha pasado de atender en su sede central en Breña de 300 citas diarias a más de 1600 y a nivel nacional atienden 3000 citas diarias.