Microsoft renueva MSN en Perú con contenido de alta calidad

América Televisión se une a la lista de importantes socios para brindar la mejor y más completa información a través este portal.

Captura: msn.com/es-pe/
Captura: msn.com/es-pe/

El nuevo MSN en Perú ya está disponible. La novedad: 10 secciones que incluyen deportes, noticias, salud, dinero, viajes y videos. La renovación del portal incluye contenido de alta calidad proveniente de reconocidas fuentes en todo el mundo, una de ellas es América Televisión.

Otros importantes socios son The New York Times y MotorTrend en Estados Unidos; Yomiuri and Asahi en Japón; The Guardian y The Telegraph en el Reino Unido; NDTV y Hindustan Times en la India; Le Figaro y Le Monde en Francia, y Lance y Estadão en Brasil, entre muchos otros.

El renovado portal brinda una perspectiva global de miles de editores expertos de todo el mundo con la capacidad de extraer información de más de mil fuentes de contenido seleccionado especialmente para cada mercado y cultura.


Conozca más, haga más

MSN ofrece información y herramientas útiles como listas de compras, estatus de vuelo y calculadoras de ahorros, hasta acceso integrado a Outlook.com, Facebook, Twitter, OneNote, OneDrive, Xbox Music y próximamente, Skype.

En la parte superior de la página hay una franja personal que brinda acceso con un clic a los principales servicios para que las personas realicen desde allí sus actividades cotidianas. 

Las herramientas integradas permiten a las personas explorar, planear, realizar y estar al tanto de sus tareas más importantes. A la vez, se pueden definir temas y MSN proporcionará los artículos más relevantes sobre dicho tema.

Por ejemplo, si busca una receta, con un solo clic es posible convertir los ingredientes en una lista de compras que se trasladará a las aplicaciones móviles para tenerla a la mano en el supermercado, o simplemente para ser impresa.
  

Un portal personalizado y disponible en todos los dispositivos
 
El diseño limpio y renovado permite a los usuarios disfrutar del contenido de su interés de forma sencilla, organizando las categorías a su gusto, sin importar el dispositivo que utilice, pues dentro de poco, Microsoft lanzará varias aplicaciones de MSN para Windows Phone, iOS y Android.

Relacionadas