Mi Perú: Policía capturó a sujetos que secuestraron a joven

La Policía detuvo a tres personas, entre ellas un menor de edad, involucrados en el hecho

América Noticias

Un hombre pudo escapar de una casa en Mi Perú, donde lo tenían secuestrado y por el cual pedían 50 mil soles a sus familiares. La Policía detuvo a tres personas, entre ellas un menor de edad, involucrados en el hecho.

Este hombre pudo escapar de la vivienda donde lo tenían secuestrado, según versión de la municipalidad de Mi Perú, tras golpear a uno de sus presuntos captores. Serenos de la comuna lo pusieron a buen recaudo hasta la llegada de la Policía.

La víctima fue secuestrada, según la Policía, en la urbanización Ramón Castilla, en el Callao. Lo llevaron a una vivienda en la manzana 6 lote 18 del distrito Mi Perú.

La intervención policial fue por la madrugada, solo unas horas después tras la denuncia de la familia. La geolocalización de los celulares de los captores cuando pidieron el rescate pudo dar con su paradero.

Uno de los captores reconoció su participación en el rapto. La víctima es el hijo de un empresario dedicado a la artesania. Los intervenidos se encuentran en el Depincri Callao a la espera de las diligencias fiscales.

Etiquetas:

Relacionadas