Metropolitano: usuarios protestaron en estaciones Central y Naranjal

Se mostraron en contra de la reciente alza en los pasajes de este servicio de transporte público

Diversos grupos de personas alzaron su voz de protesta. Foto: captura de TV

Diversos grupos de personas alzaron su voz de protesta en contra del alza de los pasajes en el servicio del Metropolitano. Unos se pararon en el interior de la Estación Central, donde lanzaron arengas: “Estamos igual y sube el pasaje”. Además, mostraron carteles donde se pudo leer: “No al alza igual, bajen el pasaje”. Varios agentes de seguridad se colocaron en los accesos a los buses troncales.

Una situación similar se observó en Independencia. Diversas personas se pararon en la salida de la Estación Naranjal, igualmente, para rechazar el alza del pasaje que comenzó a regir desde este miércoles 7 de octubre. Ellos lanzaron arengas: “No al alza de pasajes” y “anulación de contratos”.

Mas temprano en la misma Estación Naranjal, otro grupo de personas también protestos, lanzó arengas en contra del incremento del precio de pasajes y mostraron carteles. Como se recuerda, tanto la Municipalidad de Lima, Contraloría de la República y la Defensoría del Pueblo se mostraron en contra de este aumento.

CONOCE MÁS | Jorge Muñoz: "Estamos buscando soluciones sobre el caso del Metropolitano"

CONOCE MÁS | Metropolitano: desde hoy pasajes subieron a S/ 2.85

Relacionadas