Metropolitano: usuarios bloquearon pista de Estación Naranjal

Afirmaron que tomaron la radical medida ante la demora de los buses alimentadores

Según señalaron, estas personas esperaban el bus alimentador Bertello

Un considerable grupo de usuarios del Metropolitano bloqueó el paso de buses alimentadores en la Estación Naranjal en Independencia. Un video muestra cómo varias personas se pararon en la pista en señal de protesta. Según denunciaron, porque estaban esperando por más de media hora la llegada de una de estas unidades.

LEE MÁS | Línea Amarilla: Contraloría advierte que sistemas contraincendio están en riesgo

Las imágenes también muestran cómo un grupo de choferes del Metropolitano conversan con las airadas personas, para intentar calmarlos y dejen la vía libre. Algunos usuarios aún más enojados golpearon el parabrisas de uno de los buses alimentadores.

Según señalaron, estas personas esperaban el bus alimentador Bertello. “Pasa lo de siempre. Abusan de nosotros. Nos hacen esperar más de media hora, cuarenta minutos los alimentadores. No dicen nada, todos se lavan las manos, miran no más”, dijo uno de los usuarios.

Luego de algunos momentos de que estos usuarios tomaran la radical decisión, el tan esperado bus alimentador Berttelo llegó a su paradero, las personas pudieron por fin subir a la unidad, para que los lleve a sus destinos.

LEE MÁS | VES: bus del Metropolitano se despista y deja tres heridos graves

Recuerda que tú también puedes reportar acontecimientos y denuncias a través de Facebook y Twitter con el hashtag #AlertaNoticias, además vía WhatsApp, al número 998131696. No olvides colocar los datos donde ocurrió el hecho.

 

Relacionadas