Metropolitano: pasajeros rompen lunas de bus para escarpar de emergencia

Los usuarios tuvieron que salir como pudieron de uno de los buses en la Estación Central

Un amago de incendio se registró en uno de los buses en la Estación Central del Metropolitano

Una emergencia se registró en uno de los buses en la Estación Central del Metropolitano. Un video compartido vía #AlertaNoticias muestra cómo varios usuarios de este servicio de transporte salen por las ventanas.

LEE MÁS | Candidatos a la alcaldía de Lima firman acuerdo para una mejor convivencia

Uno de los testigos contó que los pasajeros rompieron las ventanas para salir de la unidad, incluso indicó que algunas personas sufrieron pequeños cortes en las manos producto de los vidrios rotos, cuando intentaron abandonar el bus de la ruta Expreso 2.

Personal del Metropolitano llegó al bus socorrer a los pasajeros que salían de esta unidad del Metropolitano con placa A3L – 733. Las autoridades explicaron la causa de la emergencia.

“No ha habido amago de incendio. El conductor me informa que el motor perdió fuerza, al volver a prenderlo salió vapor blanco de la parte posterior del bus (…) a parecer un poco de aceite pasó al cilindro del bus y esto generó la combustión”, dijo Mario Farías, jefe de seguridad del Metropolitano.

 

 

 

 

 

LEE MÁS | Corredor Morado tendrá nueva ruta que unirá SJL y San Isidro

Recuerda que tú también puedes reportar acontecimientos y denuncias a través de Facebook y Twitter con el hashtag #AlertaNoticias, además vía WhatsApp, al número 998131696. No olvides colocar los datos donde ocurrió el hecho.

 

 

Relacionadas