Mujeres denuncian ataque con ácido en exteriores de Estación Angamos del Metropolitano

Afirman que les rociaron esta sustancia en sus glúteos y piernas

Mujeres denunciaron ser agredidas.

Dos mujeres denunciaron que un hombre les lanzó ácido en los exteriores de la Estación Angamos del Metropolitano, ubicada en el límite de los distritos de Surquillo y Miraflores.

Una de ellas, una ciudadana venezolana, dijo que un desconocido le roció esta sustancia mientras caminaba frente a la estación. Afirmó que se trató de un hombre de aproximadamente 50 años que usaba una chompa con capucha de color rojo.

Aseguró que le lanzó el ácido a la altura en sus glúteos y piernas, y que luego de unos segundos empezó a sentir ardor que le provocó heridas y el deterioro de su pantalón.

El otro caso, se trata de una mujer de 32 años con iniciales YCG, quien denunció que el pasado 31 de julio cuando salió de la misma estación notó que tenía manchas en su pantalón y ardor en la piel.

Al acudir a una clínica, le aseguraron que le habían rociado una sustancia corrosiva en los glúteos que le provocó quemaduras de tercer grado. 

La mujer dijo que pidió las imágenes de la cámara de seguridad del Metropolitano, pero que no se las facilitaron, por lo que pide ayuda para ubicar al agresor. La Policía investiga los hechos para dar con el paradero del responsable o los responsables.

LEEHallan cadáver de una mujer de 21 años que fue enterrada en un descampado por su pareja

LEEComas: Sujetos robaron por quinta vez un grifo y se llevaron las ganancias del día

Relacionadas