Metropolitano: Estación Colmena permanece cerrada por trabajos de mantenimiento

El resto de servicios del Metropolitano operan con normalidad en el Cercado de Lima . Las rutas regulares A y C circulan por las estaciones de la av. Emancipación y el jr. Lampa 

Metropolitano: Estación Colmena permanece cerrada por trabajos de mantenimiento. Foto. Andina

La estación Colmena del Metropolitano es la única que permanece cerrada debido a trabajos de mantenimiento. El resto de servicios del Metropolitano operan con normalidad en el Cercado de Lima. En ese sentido, las rutas regulares A y C circulan por las estaciones de la av. Emancipación y el jr. Lampa.

“¡Atención! Los servicios del Metropolitano operan con normalidad en el Cercado de Lima. Las rutas regulares A y C circulan por las estaciones de la av. Emancipación y el jr. Lampa. La única estación que se mantiene cerrada es Colmena, debido a trabajos de mantenimiento”, informó la cuenta de Twitter del servicio del Metropolitano.

Asimismo, se informó que hoy vuelven a operar los buses alimentadores del Metropolitano de 5:30 a. m. a 11 p .m con la totalidad de su flota. En el mismo horario, las rutas Puno y Belaunde brindan el servicio con buses convencionales.

“Trabajamos para garantizar la movilidad de nuestros usuarios. Hoy, vuelven a operar los buses alimentadores del Metropolitano de 5:30 a. m. a 11 p .m con la totalidad de su flota. En el mismo horario, las rutas Puno y Belaunde brindan el servicio con buses convencionales”, informó la cuenta del Metropolitano en Twitter.

Etiquetas:

Relacionadas