Metropolitano desviará sus rutas por procesión del Señor de los Milagros

Servicio de transporte cambiará su recorrido en el centro de Lima. Algunas estaciones no podrán usarse.

Imagen no encontrada

Lima.

Los recorridos de las rutas regulares A, B y C del Metropolitano, serán desviados este sábado 6 de octubre, el jueves 18 de octubre, el domingo 28 de octubre y el jueves 1 de noviembre, debido a la procesión del Señor de los Milagros, cuya imagen recorrerá varias calles de Lima.


 


Este sábado 6 de octubre el servicio regular “A” que recorre las avenidas Lampa y Emancipación, será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte entre las 11 de la mañana y 2 de la tarde, donde los usuarios podrán realizar embarques y desembarques en las estaciones ubicadas en dicha avenida. Los buses de la ruta “C”, que inician su recorrido en la Estación Matellini y culminan en la Estación Ramón Castilla, solo funcionarán desde la Estación Matellini hasta la Estación Central.


 


El jueves 18 de octubre, las rutas afectadas serán los servicios regular “A” y “C”, entre las 5 y las 8 de la mañana, por lo que el servicio regular “A” que recorre las avenidas Lampa y Emancipación será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte. La ruta “C” recortará su recorrido en ese mismo horario y solo funcionará desde la Estación Matellini hasta la Estación Central.


 


El domingo 28 de octubre entre las 5 y 30 y las 10 de la mañana, el servicio regular “A” que recorre las avenidas Lampa y Emancipación, modificará su recorrido llegando a la Estación Central a través de la avenida Alfonso Ugarte, donde funciona el servicio regular “B”, pudiendo los usuarios realizar embarques y desembarques en estaciones de dicha avenida. La ruta “C” recortará su recorrido en el mismo horario y solo funcionará desde la Estación Matellini hasta la Estación Central.


 


En la tarde, entre la 1 y las 4 de la tarde, así como en la noche entre las 9 y las 10 de la noche, el servicio regular “B” que recorre la avenida Alfonso Ugarte será desviado hacia el jirón Lampa y la avenida Emancipación, sin que los usuarios puedan realizar embarques y desembarques en las estaciones del Centro de Lima.


 


Y por último, el jueves 1 de noviembre, el servicio regular “A” que recorre las avenidas Lampa y Emancipación, será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte entre las 10 y 30 de la mañana y las 4 de la tarde, donde los usuarios podrán realizar embarques y desembarques en las estaciones ubicadas en dicha avenida. Mientras que los buses de la ruta “C”, recortarán su recorrido en el mismo horario, funcionando desde la Estación Matellini solo hasta la Estación Central, sin llegar a la Estación Ramón Castilla.


Relacionadas