Metropolitano: asaltantes roban a pasajeros en estación de Chorrillos

Los hampones se encontraban armados y encañonaron al conductor

Roban a pasajeros del Metropolitano. Foto: Twitter @metropolitanopt

Usuarios del Metropolitano sufrieron el robo de sus pertenencias a bordo de un bus articulado en el distrito de Chorrillos. Según informó uno de los afectados, tres sujetos armados subieron a un bus de la ruta C y tras encañonar al conductor del vehículo robaron a todos los pasajeros de la unidad.

LEEMetropolitano: detienen a sujeto que grababa debajo de la falda de una mujer

La víctima señaló que los sujetos amenazaron a todos los pasajeros a la altura de la estación Escuela Villa Militar del Metropolitano, en Chorrillos. Los delincuentes pidieron que todos se tiren al piso y procedieron a robar los celulares.

Los asaltantes habrían salido por las ventanas, entre las estaciones Escuela Villa Militar y Fernando Terán. Algunos pasajeros se quedaron en la estación Matellini, hasta donde llegó la Policía.

LEEChorrillos: hombre murió tras lanzarse de camión en movimiento

Por su parte, las autoridades del Metropolitano publicaron un comunicado mediante su cuenta de Twitter, en donde señalaron que las cámaras de videovigilancia ayudarán a identificar a los delincuentes.

Además, señalaron que estos hampones trataron de cubrir sus rostros con lentes oscuros, gorros y mascarillas quirúrgicas en su intento por no ser reconocidos por las autoridades.

 

Relacionadas