SMP: combi que chocó con Metropolitano debe 142 mil soles en papeletas

Durante la colición, ambos vehículos resultaron seriamente afectados cerca a la Estación Parque del Trabajo

Producto del choque varias personas resultaron golpeadas / Foto: @pilar_ob

Tras el choque de un bus troncal del Metropolitano y una combi de la empresa San Pedro de Pamplona, registrado en la Av. Caquetá cerca a la Estación Parque del Trabajo en San Martín de Porres (SMP), la Municipalidad de Lima emitió un comunicado.  

[LEE: Metropolitano anuncia inicio de obras en nueva Estación Chimpu Ocllo]

Informó que a consecuencia del choque dos personas resultaron heridas, ambas iban a bordo de la combi de placa D1X-776 y era conducida por Manuel Rivera Rojas. Además se informó que la unidad no tiene autorización para brindar servicio de transporte público en la ciudad y debe más de 142 mil soles en papeletas.  A la fecha tendría una orden de captura.

El comunicado precisó también que el conductor y los usuarios del Metropolitano resultaron ilesos, registrándose solo daños materiales en la parte delantera de la unidad. Las investigaciones del caso ya se encuentran a cargo de la Comisaría del Rímac.

 

 

Se supo que luego de algunos minutos, otro bus del Metropolitano acudió al punto para realizar el correspondiente transbordo de los pasajeros

[LEE: Municipalidad de Los Olivos inició reposición de palmeras]

Tú también reporta con nosotros en Facebook y Twitter con el hashtag #AlertaNoticias y además vía WhatsApp al número 998131696.

 

 

Relacionadas