Metropolitano: Este es el nuevo horario de sus servicios desde el 25 de mayo

El municipio invocó a los usuarios a mantener la distancia mínima de un metro al momento de ingresar a las estaciones y al abordar los buses para evitar el contagio de coronavirus

Coronavirus en Perú. Foto: Andina
Coronavirus en Perú. Foto: Andina

La Municipalidad de Lima informó que a partir del lunes 25 de mayo los servicios del Metropolitano y sus corredores complementarios tendrán cambios en sus horarios en el marco del estado de emergencia.

Los servicios troncales y las rutas alimentadoras funcionarán de 5:30 a. m. a 9 p. m., en sus recorridos habituales. Los servicios expresos de la tarde (Expreso 1, 2, 3, 8, Súper Expreso y Súper Expreso Norte) operarán hasta las 8 p. m. Las puertas de las estaciones y terminales se cerrarán a las 9 p. m., para controlar el flujo de pasajeros.

En el caso de los corredores complementarios, el horario será de 5:30 a. m. a 9 p. m. en sus rutas usuales. El municipio invocó a los usuarios a mantener la distancia mínima de un metro al momento de ingresar a las estaciones y al abordar los buses.

Los pasajeros solo pueden viajar sentados, dejando un asiento libre, y deben usar mascarilla de manera obligatoria. No pueden hacer uso de los espacios de la primera fila, según Andina.

LEEVizcarra: “La meta es llegar a 5000 Equipos de Respuesta Rápida de toma de pruebas de coronavirus”

LEEVicente Zeballos anunció que se mantendrán los domingos de inmovilización social obligatoria total

Relacionadas