Metropolitano: Alcalde Muñoz señala que crédito a Protransporte debería resolverse al mediodía

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, aseveró que irá personalmente a la sede del banco para concretar la entrega del crédito a Protransporte 

Foto y video: América TV

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que el crédito a Protransporte debería resolverse al mediodía y aseveró que irá personalmente a la entidad bancaria para dar solución a la posible paralización del servicio del Metropolitano.

"El banco ha pasado la firma para hoy al mediodía, yo personalmente voy a ir al banco a conseguir este resultado porque con eso podríamos estar pagando los meses están atrasados", indicó. 

"Si el banco cumple con el horario al que nos ha citado debería ser al mediodía y hacia las primeras horas de la tarde deberíamos de tener esta situación resuelta (...) en la tarde tendremos una reunión con los transportistas", agregó. 

Muñoz también apeló a la responsabilidad social de los concesionarios, pues señaló que sin el servicio, los usuarios se verán forzados a tomar vehículos que no garantizan la distancia social ni la salubridad. 

Señaló que el crédito solicitado a la entidad financiera cubirá los sobrecostos del servicio durante los meses de junio y julio que suman 60 millones de soles. 
 

Relacionadas