Metro de Lima: la Policía y el Ejército realizan traslado gratuito de pasajeros

Estas instituciones apoyan a los usuarios para llegar a sus destinos

Foto: Andina.
Foto: Andina.

La Policía Nacional y el Ejército realizan el servicio gratuito de trasladar a las personas que se han visto afectadas por el cierre de algunas estaciones del Metro de Lima, tras el desperfecto eléctrico registrado ayer en este servicio de transporte público.

LEEMetro de Lima: miles buscaron transporte alternativo por cierre de estaciones

Alfonso Adrianzén, coronel del Ejército, indicó que esta institución ha puesto a disposición 15 buses para trasladar a las personas desde la estación La Cultura hasta las estaciones ubicadas en los distritos del sur como Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

“Estamos estableciendo el servicio de buses para facilitar el transporte de las personas, y será hasta que se soluciones el problema del tren eléctrico”, informó.

Explicó que el servicio de transporte de pasajeros se mantendrá hasta el mediodía a fin de satisfacer la gran demanda de personas que no pueden viajar hacia sus destinos por el exceso del precio de los pasajes o porque los buses regulares se encuentran llenos.

LEEMetro de Lima: realizan trabajos de reparación para restablecer el servicio

Por su parte, los buses de la Policía están partiendo desde la estación de Villa El Salvador del Metro de Lima y tienen como destino las diferentes estaciones ubicadas hasta la Bolichera, en Surco.

Relacionadas