Mesa Redonda: incendio en zona comercial está confinado

El incendio en zona comercial de Mesa Redonda está confinado y bomberos continúan con trabajos para lograr la extinción de las llamas

45 unidades de los bomberos atienden el incendio en la cuadra 7 del jirón Cusco, en Mesa Redonda. Foto: Andina

Un incendio, inicialmente de grado 4, registrado en un almacén de productos inflamables, ubicado en la cuadra 7 del jirón Cusco, en Mesa Redonda (Cercado de Lima), ha sido confinado (ya no se seguirá extendiendo) por el trabajo de 200 bomberos y ha bajado a grado 2. Los hombres de rojo aún continúan en la zona para lograr la extinción de las llamas.

El reporte de la ministra de Salud, Zulema Tomás, es que se han atendido a personas que están hipertensas por el nerviosismo y hay una persona que tiene una fractura en la muñeca. No se encuentran más daños materiales por el momento.

En el momento en el que se produjo el siniestro, comerciantes y público en general que se encontraba en la zona huyeron debido a varias explosiones en la estructura y el humo propagado.

Un reporte inicial de los bomberos, indicó que no había heridos, personas atrapadas o víctimas mortales producto del incendio.

MIRA ACÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO:

Mario Casaretto, jefe departamental de Lima del Cuerpo de Bomberos, manifestó en conversación con Canal N que al inicio el incendio era de grado 4 y que estaba fuera de control.

Sedapal anunció el incremento de la presión de agua para atender la emergencia y envío de 6 camiones cisternas a la zona del incendio. También llegaron camiones cisternas de municipalidades aledañas para apoyar en la extinción del fuego.

 

CONOCE MÁS | Chile: avioneta cayó en una casa y dejó al menos 6 muertos

CONOCE MÁS | Piura: 3 muertos y 17 heridos dejó el vuelco de un bus interprovincial

Relacionadas