Mesa Redonda: Pocas tiendas reabrieron sus puertas en el primer día de reinicio de actividades

El reinicio de su operaciones será gradual a medida que cada tienda y galería implemente un protocolo de bioseguridad

Foto y video: América TV

En el primer día del regreso de centros comerciales y conglomerados, pocas tiendas de Mesa Redonda abrieron su puertas al público. El reinicio de su operaciones será gradual a medida que cada tienda y galería implemente un protocolo de bioseguridad para evitar contagios de coronavirus

Los accesos a Mesa Redonda han sido cerrados a fin de evitar aglomeraciones de personas. En los pocos locales que abrieron sus puertas América Noticias notó que se cumplen con las medidas de bioseguridad.

Esta semana, los comerciantes de la galería Mercado Central pasarán por las pruebas rápidas de COVID-19 y terminarán de instalar las cámaras en los accesos de jirón Cusco y Puno para garantizar que se opere con la mitad del aforo. 

Algunas tiendas de dicha galería ya cuentan con micas que dividen los mostradores, mientras que en el local ya hay señalética para mantener la distancia social. 

"Todas las autoridades tenemos que estar atentos para supervisar esta situación y ver que esto sea una reapertura inteligente que permita salir adelante pero sin riesgo de contagios", indicó Jorge Muñoz.

LEEGamarra: Este domingo se publicará resolución que autoriza reinicio de actividades
LEEProduce: En las próximas semanas podríamos iniciar atención en centros comerciales

Relacionadas