Mesa Redonda: Fiscalizadores fueron agredidos con palos y piedras por presuntos ambulantes

Trabajadores de la Municipalidad de Lima fueron golpeados a la altura de la cuadra 10 del jirón Paruro

Agreden a fiscalizadores de Lima.

Un grupo de fiscalizadores de la Municipalidad Metropolitana de Lima fue agredido con palos, piedras y objetos punzocortantes a la altura de la cuadra 10 del jirón Paruro en la zona de Mesa Redonda.

Ello durante las labores de erradicación de vendedores en esta zona comercial del Cercado de Lima, en medio de la pandemia por el COVID-19.

En las imágenes se aprecia como uno de los fiscalizadores fue golpeado varias veces en el suelo con palos y objetos contundentes por un grupo de personas. El hombre terminó herido y fue llevado al Hospital Guillermo Almenara de EsSalud.

En otra imagen se ve a otro presunto ambulante con un objeto punzocortante en la mano atacando a los fiscalizadores municipales.

Zuleyka Prado, gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, dijo que en total cuatro trabajadores resultaron heridos, dos con cortes y dos con golpes de piedras.

Agregó que habrían sido atacados con palos con clavos. El procurador de la Municipalidad de Lima denunció los hechos ante la comisaría del sector. 

LEECoronavirus: 132 trabajadores de Palacio de Gobierno dieron positivo y tres fallecieron

LEEEste viernes 7 se reanuda emisión de licencias de conducir para motos y mototaxis

Relacionadas