Presidente del Congreso criticó que Vizcarra haya anunciado inversión en cuarteles del Ejército

El titular del Parlamento señaló que la inversión de S/ 500 millones en cuarteles sería "contraproducente", dada la actual coyuntura

 

 

 

Foto y video: Canal N

El presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, criticó que Martín Vizcarra haya anunciado la inversión de 500 millones de soles en cuarteles del Ejército y señaló que esto podría ser contraproducente, dada la actual coyuntura por la pandemia del coronavirus

Merino manifestó que le hubiera gustado que Vizcarra anuncie la implementación de plantas de oxígeno en cada región del país. 

“El día de ayer, Vizcarra, en el 199 aniversario de vida institucional del Ejército, anunció una partida de 500 millones para invertir en el Fuerte Rímac y en Sipán de Lambayeque. Creo que nos hubiese gustado escuchar al presidente haberse comprometido siquiera con 25 plantas de oxígeno para las 25 regiones del país”, indicó. 

“Eso es una preocupación porque si bien, él ha hecho un análisis sobre el tema de la ONP, diciendo que no hay disponibilidad económica y que tendría resultados catastróficos para el país, una inversión de esa naturaleza, en este momento que vivimos es contraproducente”, agregó. 

LEEMidis: Patricia Balbuena renunció al viceministerio de Prestaciones Sociales

LEECongreso: Interpelación a la ministra de Economía será en setiembre

Relacionadas