Mercado Mayorista de Santa Anita abrió más puertas de ingreso para evitar aglomeración

Emmsa informó que desde hace unos días miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional se encuentran en la zona para resguardar el orden y verificar los pases de tránsito

Mercado Mayorista de Lima. América Noticias

La Empresa Municipal de Mercados (Emmsa) dispuso la apertura de más puertas de ingreso para evitar la aglomeración en las colas de comerciantes, estibadores y público en general en el Mercado Mayorista de Lima en Santa Anita y así prevenir la propagación del coronavirus.

El gerente genera de Emmsa, Jaime Gallegos, informó que la cantidad de compradores ha disminuido debido a la información de un alto porcentaje de contagiados por coronavirus en el centro de abastos.

“Información alarmante han causado miedo en la población con respecto al porcentaje que debería de haber de infectados en el recinto. La única forma de poder determinar una cantidad es a través de la toma de pruebas”, explicó.

Para Gallegos, esta información generó que de 6000 usuarios, hoy en día solo lleguen 3000. “Esta información alarmante ha creado miedo y desgraciadamente vemos el panorama de hoy, sin gente”, agregó.

LEEPuente Nuevo: Se registra gran congestión vehicular pese a estado de emergencia

LEESanta Anita: Operativo conjunto de las FF. AA. y Policía en Mercado Mayorista de Lima