Menores de edad vienen robando en varias boticas de San Juan de Lurigancho

Atacan en grupos de a 4 y hasta 8 menores, algunos pueden ir a pie y otros en bicicleta. Los agraviados aseguran que a pesar de su corta edad evidencian un alto grado de agresividad y violencia. 

Menores de edad vienen robando en varias boticas de San Juan de Lurigancho

Son niños y adolescentes cuyas edades van desde los 10 años aproximadamente quienes llevan semanas cometiendo robos en numerosas boticas y farmacias ubicadas en inmediaciones del hospital San Juan de Lurigancho a la altura del paradero 10 de la avenida Canto Grande

En un asalto, se observa a varios menores que ingresan a una farmacia. Primero distraen a las trabajadoras y en simultáneo uno se dirige a las vitrinas, usando el desarmador, rompe el pequeño seguro para llevarse los productos y salir corriendo. 

Atacan en grupos de a 4 y hasta 8 menores, algunos pueden ir a pie y otros en bicicleta. Los agraviados aseguran que a pesar de su corta edad evidencia un alto grado de agresividad y violencia. 

Los propietarios de los negocios afectados afirmaron haber denunciado estos hechos a la Policía Nacional. Además, de entregar los videos de las cámaras de seguridad de sus locales. Esperan acciones inmediatas.  

Relacionadas