Hoy:

    Menor confesó haber asesinado al vicepresidente regional de Amazonas por S/.5 mil

    El menor sería sobrino del líder de la banda criminal 'Los sanguinarios de Bagua'.

    America Noticias
    America Noticias

    Amazonas.

    El adolescente de iniciales D.R.V. de 16 años de edad que asesinó al vicepresidente regional de Amazonas, Walter Wong López, confesó que cobró 5 mil soles por el crimen. Estas declaraciones las dio durante el interrogatorio policial en Bagua, región de Amazonas.


     


     


    Además, sindicó a Carlos Santa Cruz (37), quien fue capturado el pasado miércoles 13, como el mototaxista que lo llevó hasta el consultorio de su víctima, por lo que fue trasladado a la comisaría B de la Policía en Bagua.


     


     


    Trascendió que el menor sería sobrino del delincuente Alex Campos alias ‘Borrego’, líder de la banda ‘Los sanguinarios de Bagua’ quienes habrían estado extorsionando a la autoridad regional, según testimonios de los familiares de la víctima.