Meléndez: Hay una red para favorecer a Keiko Fujimori en sus procesos

El congresista de Peruanos por el Kambio pidió que la acusación constitucional contra César Hinostroza sea votada rápidamente

Canal N

Jorge Meléndez, congresista de Peruanos por el Kambio ha señalado que existe una red que busca favorecer a Keiko Fujimori en los procesos que tiene pendientes con la justicia.

LEE TAMBIÉN: Keiko Fujimori: "Es falso que el doctor Hinostroza me haya visitado"

LEE TAMBIÉN: Bloque de Kenji Fujimori anunció que votará a favor de reformas del Ejecutivo

"Los contactos que ha habido con el juez Gálvez… vemos claramente que hay una red operando para favorecer a la candidata de Fuerza Popular", dijo.

En nuevos audios se escucha a César Hinostroza coordinar con Gálvez para ratificar a un polémico juez de la corte del Santa, en Áncash.

"Es el señor Chávarry quien nombra al fiscal Gálvez para que vea el caso de los cocteles. Por eso es que la señora Fujimori sale librada de todos sus procesos, hay una red para favorecerla", expresó Meléndez.

También se refirió a la publicación de IDL Reporteros que asegura que Keiko Fujimori se reunión con el juez César Hinostroza.

Dijo que considera como verdadera la información y pidió una investigación profunda del hecho.

"IDL no ha hablado en condicional, ha asegurado que la reunión se ha dado, por lo tanto asumimos que es verdad", mencionó.

"La acusación constitucional que está en marcha en el Congreso debe ser votada rápidamente para sancionar a los involucrados", dijo.

Relacionadas