Los mejores memes del debate de equipos técnicos entre Perú Libre y Fuerza Popular

Distintas imágenes parodiaron las expresiones y encuentros entre los equipos técnicos de ambos partidos

El debate de equipos técnicos entre Perú Libre y Fuerza Popular no pasó desapercibido en el ciber espacio, que realizaron memes y se difundieron en las redes sociales.

Uno de ellos fue lo mencionado por la candidata a la primera vicepresidencia por Perú Libre, Dina Boluarte, sobre Alberto Fujimori. 

Otras imágenes humorísticas parodiaron el encuentro entre el exministro Luis Carranza, integrante del equipo de Fuerza Popular, con el excongresista Juan Pari, por Perú Libre, que para muchos fue el bloque menos parejo y en el que vincularon a este último con el personaje de la abuela de la película 'Coco'.

Asimismo, Andrés Alencastre, por Perú Libre, fue bautizado como el músico argentino Charly García y el científico Albert Einstein. Celeste Rosas, también del partido del lapiz, fue retratada por su expresión hacia Hernando Guerra García, jefe del plan de gobierno de Fuerza Popular.

La elección presidencial se llevará a cabo el 6 de junio y aún queda un debate, entre los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo, para la exposición de propuestas y promesas electorales, así como la elaboración de memes.

Relacionadas