McDonald's: Local en Independencia fue clausurado tras nuevo caso de descarga eléctrica

El trabajador había reportado hace una semana que la máquina freidora presentaba fallas 

El local fue clausurado temporalmente y se impuso una multa de 4 mil 300 soles. Foto y video: América Noticias

Tras dos meses de la trágica muerte de Alexandra Porras y Gabriel Campos en el local de McDonald's de Pueblo Libre, un hecho similar ocurrió la madrugada de este jueves en el establecimiento del distrito de Independencia (Lima).

Oscar Luyo Zevallos, gerente de turno del conocido restaurante de comida rápida, sufrió una descarga eléctrica cuando se encontraba realizando una limpieza profunda en el local.

Según una fuente, el joven se encontraba cerca de la freidora de pollo hasta que sintió una pequeña descarga, luego se acercó para desconectar el aparato y fue en ese momento que su brazo chocó con la máquina y se electrocutó.

El joven fue trasladado a la clínica Jesús del Norte, donde se viene recuperando. Según se supo, Luyo había reportado hace una semana que la máquina presentaba fallas.

Mientras tanto, fiscalizadores e inspectores de Defensa Civil de la Municipalidad de Independencia acudieron hasta el McDonald's de Izaguirre tras enterarse de lo ocurrido. 

El local fue clausurado temporalmente y se impuso una multa de 4 mil 300 soles. Ya son dos locales de McDonald's con este tipo de accidentes en 2 meses.

LEE TAMBIÉN: Sunafil multa a McDonald’s con casi S/900 000 por muerte de trabajadores

LEE TAMBIÉN: McDonald's: Empresa dueña de franquicia apeló multa de Sunafil por muerte de dos jóvenes
 

Relacionadas