San Román: Estamos obligados a respetar los resultados oficiales de la ONPE

En entrevista con el programa #2021N, San Román dijo esperar que Pedro Castillo haga una amplia convocatoria de unidad nacional

Dijo esperar que Pedro Castillo haga una amplia convocatoria de unidad nacional

El miembro del equipo técnico de Fuerza Popular, Máximo San Román, sostuvo que tienen la obligación de respetar los resultados oficiales de la ONPE.

“Quiero hacer una invocación a todo el pueblo peruano, a la democracia, que es un acto solemne las elecciones que hemos realizado y que tenemos la obligación de respetar los resultados oficiales, después de haber resuelto las observaciones, impugnaciones y todo lo que tiene que hacer la ONPE”, dijo San Román.

En entrevista con el programa #2021N, San Román dijo esperar que Pedro Castillo haga una amplia convocatoria de unidad nacional.

“Quisiera que el señor Pedro Castillo pueda hacer la misma convocatoria, que ha hecho Keiko Fujimori, de una unidad nacional, una amplia convocatoria para seguir con el crecimiento del Perú”, dijo.

Además, pidió a Pedro Castillo que tenga firmeza de dar un mensaje para dar tranquilidad económica al país. Agregó que el candidato de Perú Libre debe asumir esa gran responsabilidad.

Relacionadas