Max Barrios no nació en Sullana, no estudió ahí y vecinos nunca lo vieron

La familia Barrios-Prado podría ser denunciada por falsificación ideológica y de documentos, al igual que Max, Luis Barrios y los testigos que certificaron sus existencias.

Lima.

Continúa la polémica. Un equipo de Cuarto Poder compró que Max Barrios no es natural de Sullana, como indica su acta de nacimiento expedida por la Municipalidad de Bellavista en el 2012 y en virtud a la cual la Reniec le entregó su DNI.


 


La doctora Elizabeth Carval, del centro de salud de ese distrito donde, se asegura, nació el jugador negó que exista registro de nacimiento de una persona con ese nombre.


 


Pero esta no es la única irregularidad. Ángel ‘Maradona’ Barrios sustentó que Max estudió en el colegio Niño Jesús de Praga entre los años 2008 y 2011; sin embargo, la institución advirtió que este no cursó estudios en sus instalaciones.


 


Además, los testigos que bajo juramento aseguraron conocer a Max Barrios confesaron que nunca lo vieron. Y, por su fuera poco, los vecinos de la familia Barrios-Prado negaron haber conocido a tal persona.


Relacionadas