Matrimonio gay: 'Parejas reales' dijo #AdiósBCP en redes sociales

Colectivo arremetió por apoyo de entidad bancaria a la comunidad LGTB.

Facebook
Facebook

El colectivo 'Parejas reales' criticó al Banco de Crédito del Perú luego que dicha empresa apoye abiertamente la aprobación del matrimonio gay en los Estados Unidos.

Tras cambiar su logo tradicional por los colores arcoiris que simboliza la bandera de la comunidad LGTB, el colectivo respondió a la entidad bancaria publicando la imagen de una tarjeta cortada del referido banco, dando a entender el rechazo al respaldo que tiene sobre la aprobación de las autoridades estadounidenses.

"‪#‎AdiósBCP‬: Banco de Crédito BCP la familia peruana no está a la venta", cita la descripción que publicó 'Parejas reales' en su página en Facebook.

Los seguidores de su fanpage aseguraron a través de sus comentarios que cerrarán sus cuentas en dicha entidad bancaria en modo de protesta pero hasta el momento no se precisa si tendrá el impacto esperado por el colectivo.

Sin embargo, esta decisión generó críticas y algunas burlas de los cibernautas que incluso les piden que se retiren de la red social.

 

 

Recordemos que este hecho sin precedentes cuenta con el apoyo de diversos artistas de Hollywood como Ricky Martin y el presidente de EE.UU, Barack Obama. Además el mismo Mark Zuckerberg, creador de Facebook, es uno de los principales promotores para que se respeten los derechos homosexuales.

Relacionadas