Matan a balazos a hombre en su barrio del Callao

La víctima fue detenida por el presunto delito de fabricación, suministro o tenencia de materiales peligrosos. Las primeras investigaciones apuntan que se trataría de un ajuste de cuentas.

Matan a balazos a hombre en su barrio del Callao

Sujetos conocían la ubicación exacta de su víctima y fueron a buscarlo hasta su vecindario con el único objetivo de asesinarlo

Paul John Iraola Paico de 28 años perdió la vida tras ser acribillado cuando se dirigía a su casa. Este feroz ataque a sangre fría se cometió en el Asentamiento Humano Centenario en el Callao frente a varios niños y a plena luz del día.  

Menores de edad que jugaban en plena vía pública tuvieron que salir corriendo, al igual que muchos vecinos tras escuchar los disparos.  

La víctima se encontraba junto a un acompañante cuando fue abordado por los asesinos que llegaron a bordo de un auto negro. El encuentro se da y rápidamente el pistolero abre fuego y escapa a paso lento llevándose algunas pertenencias del occiso.  

Cabe resaltar que, en julio del 2018, Paul Iraola fue detenido por el presunto delito de fabricación, suministro o tenencia de materiales peligrosos. Tres años atrás también lo balearon. 

Las primeras investigaciones apuntan que se trataría de un ajuste de cuentas, su verdugo ya habría sido identificado y su captura sería inminente.  

Relacionadas