Los más buscados: conoce a los prófugos por quienes se pagan altas recompensas

La esposa de César Álvarez, Milagros Asian Barahona, también está en esta lista por ella se ofrece 20 mil soles

La relación preliminar tiene 50 nombres. Si usted tiene información comuníquese al 0800 40 007

La lista de los buscados por la Policía está encabezada por algunos alcaldes, trabajadores ediles y otros funcionarios públicos. Estos son los prófugos por quienes las autoridades pagan la más alta recompensa. 

[LEE: Los más buscados: adelantan parte de la nueva lista de prófugos]

Por Manuel Paúcar Ramírez, el ex alcalde de la provincia de Chavín de Huántar, en Ancash, la policía ofrece 30 mil soles para quien dé información de su paradero. Este hombre está denunciado por lavado de dinero. Para las autoridades habría amasado una considerable fortuna mientras se desempeñaba como autoridad edil.   

30 mil soles también se ofrece por Dirsse Valverde Varas, el ex gerente de infraestructura del gobierno regional de Ancash en la gestión del polémico César Álvarez, hoy preso en Piedras Gordas. Según las autoridades judiciales, Valverde también tiene que rendir cuentas por un proceso por lavado de dinero y asociación ilícita para delinquir. 

La esposa de César Álvarez, Milagros Asian Barahona también está en esta lista. Por quien brinde información que permita su captura, el Ministerio del Interior ofrece 20 mil soles.   

Otro funcionario en la lista de los más buscados es Rommel Alfonso Meza Cerna, el ex alcalde de la provincia de Casma. A este hombre se le sindica como el autor intelectual del crimen de su antecesor, José Montalván Macedo. El hecho ocurrió el 10 de diciembre de 2012. Por el paradero de Meza, el Estado entregaría 25 mil soles. 

En esta lista figura también el empresario Jack Castillo Castillo. Se le imputa ser el autor intelectual del crimen del fiscal Luis Sánchez Coloma, ocurrido en abril de 2012. Por él se ofrece una recompensa de 20 mil soles. 

[LEE: Trujillo: capturan a líder de banda de sicarios, alias 'Chino Malaco']

Estos son sólo algunos de los nombres. La relación preliminar tiene 50 nombres. Si usted tiene información comuníquese al 0800 40 007.

Relacionadas