Más de 8 mil empleos ofrecerá feria del Ministerio de Trabajo en VES

El evento será este 28 y 29 de noviembre. Más de 600 vacantes están destinadas a personas con discapacidad

Feria laboral del MTPE. Foto: Andina
Feria laboral del MTPE. Foto: Andina

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) ofrecerá más de 8 mil vacantes laborales, incluyendo puestos para personas con discapacidad, durante la Semana del Empleo que organizará este lunes 28 y martes 29 de noviembre en el distrito de Villa El Salvador.

[LEE: Mariana Costa: Qué orgullo que Zuckerberg haya mencionado mi proyecto]

Del total de vacantes, 633 estarán dirigidas a personas con discapacidad, quienes además podrán participar en una convocatoria masiva de una de las empresas más importantes del país.

Quienes estén interesados en postular a uno de los puestos de trabajo deben acudir con su currículum y DNI. La Semana del Empleo estará ubicada en la avenida Revolución, frente al municipio de Villa El Salvador de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Cabe resaltar que especialistas del MTPE asesorarán a las personas que lo requieran sobre cómo elaborar un currículum vitae y brindarán charlas y seminarios en temas de empleabilidad y emprendimiento.

Asimismo, los escolares de los últimos años de secundaria podrán recibir orientación vocacional, mientras que a los jóvenes de 18 a 29 años se les entregará de manera gratuita el Certificado Único Laboral. (Andina)

Relacionadas