Más de 300 personas denuncian haber sido estafas con una fiesta de Halloween

El empresario Steve Shaffner Tejada Begazo respondió desde Cusco y afirmó estar en la banca rota

El evento se canceló 2 días antes de la fecha programada de manera inmediata

Más de 300 personas que reclaman su dinero, todas estaban preparadas para el que iba a ser el evento del año, ‘La Fiesta Latina’. Nueve grupos en escena con dos fechas programadas en Lima y Arequipa.

LEE MÁS | MEF alertó sobre nueva modalidad de estafa a pensionistas y jubilados

El evento se canceló 2 días antes de la fecha programada de manera inmediata. Seven Music, que tiene como representante legal a Steve Shaffner Tejada Begazo, emitió varios comunicados anunciando los cronogramas de devolución de dinero que iban desde diciembre hasta enero. Esto no se ha cumplido.

Logramos ubicar a Steve Tejada por teléfono. En cuanto a la empresa Seven Music SAC registra suspensión temporal en la Sunat y en la dirección de la empresa y el Reniec de Steve Shaffner Tejada Begazo son de la ciudad de Arequipa, aseguró que está en Cusco y en bancarrota.

LEE MÁS | Niño entregó dinero a delincuentes que se hicieron pasar por su madre

Steve no deja claro cuándo va a poder devolver el dinero. Hay personas que han interpuesto sus reclamos ante Indecopi. Ellos lo invitaron a conciliar sin embargo no asistió a esta citación. Los reclamos siguen después de meses y muchos siguen esperando y esperando la devolución de su dinero.

Relacionadas