Hoy:

    Marvin Costilla murió tras caer de combi: familia exige justicia

    Marvin Costilla fue expulsado de una combi en Santa Anita y falleció días después. Su familia acusa abandono del conductor y exige justicia. Denuncian falta de apoyo de la Policía

    Marvin Costilla fue expulsado de una combi en Santa Anita / Video: América Noticias

    Marvin Costilla era contador, esposo y padre. La noche en que regresaba a su hogar en el Callao, subió a una combi en Santa Anita sin imaginar que no volvería con vida. Un video muestra cómo fue expulsado del vehículo en movimiento, cayendo violentamente sobre la pista. Fue trasladado herido al hospital Hipólito Unanue, pero seis días después falleció por una contusión craneal.

    La familia fue quien primero vio las imágenes y asegura que la escena es clara: Marvin no cayó por su cuenta. El vehículo, en alta velocidad, no se detuvo a auxiliarlo. Su esposa, Fiorella Torres, y su hijo Sebastián, recuerdan a Marvin como un hombre alegre y responsable, que vivía por y para su familia.

    Familia denuncia abandono policial y negligencia

    Los hermanos de Marvin, Elizabeth y Frandick, denunciaron que la policía no actuó con diligencia. Indican que no se registró su ingreso al hospital y que tuvieron que buscar al vehículo por sus propios medios. Lograron identificarlo por características particulares como luces internas y ubicación de la placa.

    Llevaron las pruebas a la comisaría, pero denuncian que fueron atendidos con indiferencia. A pesar de la evidencia, el informe fue enviado a la Fiscalía cinco días después de la denuncia, impidiendo actuar con inmediatez contra el presunto responsable.

    ¿Lo arrojaron de la combi? Familia exige verdad y justicia

    El video en el que se ve a Marvin saliendo de la combi a alta velocidad alimenta la hipótesis de que fue arrojado. La familia insiste en que no fue un accidente. Las autoridades aún no se han pronunciado oficialmente sobre esta versión.

    La viuda y los hijos de Marvin exigen una investigación completa. “No fue un accidente cualquiera”, señala su esposa. Sebastián, su hijo, pidió que el conductor pague por todo el daño causado a la familia, especialmente a su hermana menor que no entiende aún la magnitud de la tragedia.

    Con las imágenes entregadas y la necropsia como evidencia, la familia espera que la Policía y Fiscalía avancen en la investigación para esclarecer los hechos y sancionar a los responsables.

    ETIQUETAS