Martos ratifica que ministros viajarán junto a congresistas a las regiones

El titular de la PCM agradeció el voto de confianza otorgado por el Congreso en la víspera

Dijo que compromisos expresados en la víspera no quedarán en palabras. Foto: Andina

El presidente del Gabinete de ministros, Walter Martos, enfatizó esta tarde que los ministros de Estado viajarán junto a los congresistas durante las visitas que realicen a las regiones. El titular de la PCM agradeció el voto de confianza otorgado por el Congreso en la víspera.

Al igual que expresó en su discurso ante el Pleno, el martes 11 de agosto, Martos señaló que cuando los ministros viajen a las regiones del país "irán acompañados de sus representantes parlamentarios y de cualquier otra autoridad que crea conveniente acompañarnos".

Dijo que los compromisos expresados en la víspera no deben quedar solo en palabras.

"Este compromiso que el día de ayer hemos asumido el gabinete, de trabajar conjuntamente con sus representantes parlamentarios, no tiene que quedar en palabras. Ya hemos conversado y nos ha autorizado el presidente de la República para hacer un programa muy rápido de reuniones con cada uno de los parlamentarios, de sus representantes por bancadas, y también con alcaldes y gobernadores".

Martos Ruíz destacó que "nadie puede servir en forma espontánea y de corazón a alguien que no ama, y no se puede amar a lo que no se conoce", por lo que se “luchará contra esta pandemia de la mano de los representantes de las regiones”.

LEE TAMBIÉN: Gobierno prohíbe reuniones familiares y ordena inmovilización obligatoria los domingos

LEE TAMBIÉN: El Gobierno dispone cuarentena focalizada en 5 regiones y más de 30 provincias

Relacionadas