Martos: "El presidente no me ha dicho qué partidos estarían tras la vacancia"

El jefe del Gabinete habló respecto de los encontronazos que persisten entre Ejecutivo y Legislativo 

Foto: Canal N

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, no quiso revelar qué partidos son los que, según el presidente, propusieron que las elecciones se posterguen y que estén a favor de la vacancia. Señaló que la idea es tender puentes y trabajar en pro del país.

En su momento, usted señaló que había dos partidos políticos que estaban detrás de la vacancia y de la postergación de las elecciones, ¿cuáles son estos partidos a los que hizo alusión?

"No le puedo decir cuáles son esos partidos porque el presidente no me los ha dicho. En lugar de estar levantando temas que lleve a un mayor enfrentamiento debemos tender los puentes de diálogo para concentrarnos en los problemas de la población. Conversé con el presidente del Congreso para trabajar de forma conjunta y que no estén saliendo leyes entre gallos y medianoche sin sustento técnico".

Pero fue el presidente quien tocó el tema y hace dos días dijo que lo querían vacar...

"Todas las semanas se están levantando temas en torno al presidente en lugar de enfocarnos en aquellos temas importantes para la población. Hay grupos interesados en que las elecciones no se realicen en la fecha programada por diferentes intereses. Estamos respetando el cronograma electoral establecido, vamos a respetar la transparencia con que se realizan las elecciones".

¿De qué grupos estamos hablando?

"Esos grupos, pregúntense quiénes son los interesados en crear inestabilidad y se darán la respuesta. Es más, sus voceros salen a cada momento".

Etiquetas:

Relacionadas