Martos: “Es momento de unidad nacional y el que no lo entiende no está con el pueblo peruano”

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, señaló que la vocación de servicio está por encima de intereses particulares y grupales 
 

Foto: Canal N

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, señaló que, frente a la pandemia por el coronavirus, el país necesita del trabajo en unidad de sus autoridades, y que los que no entienden esta necesidad, no están con el pueblo peruano.

"Es un momento de unidad nacional y aquél que no lo entiende no está con el pueblo peruano, es un momento de unidad nacional porque el país nos necesita en este momento muy difícil", indicó Martos. 

Martos señaló que la vocación de servicio está por encima de intereses particulares o de grupos.

"No podemos distraernos en otros asuntos cuando hay compatriotas que están falleciendo, cuando hay personas que tenemos que llevarle un alimento para que puedan comer, estamos plenamente convencidos todos aquellos que estamos en  un cargo público, que nuestra vocación de servicio está por encima que cualquier tipo de interés, sea personal o sea de grupo", agregó.

Estas declaraciones hechas por el presidente del Consejo de Ministros, se dan en un contexto de conflicto entre Ejecutivo y Legislativo, luego de que este último admitiera la moción de vacancia presidencial. 

Como respuesta, el Ejecutivo presentó ante el Tribunal Constitucional una demanda competencial y una medida cautelar contra las medidas tomadas por el Parlamento peruano. 

Relacionadas