Martos: "Descarto que Vizcarra esté buscando inmunidad a través del Congreso"

El extitular de la PCM se reunió esta tarde con Violeta Bermúdez en Palacio de Gobierno

Walter Martos. Foto: Canal N

Walter Martos, extitular del Consejo de Ministros, llegó a la sede de la PCM para sostener una reunión con Violeta Bermúdez, la actual jefa del Gabinete. Antes de ingresar habló brevemente con la prensa.

Señaló que el gobierno de Francisco Sagasti está siguiendo la línea de estrategias realizadas por el presidente Vizcarra y que la pandemia y la reactivación económica son actividades prioritarias.

Por otro lado, ha descartado que la postulación de Vizcarra al Congreso por Somos Perú signifique una búsqueda de inmunidad ante los procesos que tiene en su contra.

"Anoche escuché la entrevista que ha dado, está enfocándose en las líneas estratégicas que teníamos con el gobierno del presidente Vizcarra, la lucha contra la pandemia y la reactivación económica",

"La recomendación es que la reactivación sea de manera prudente y por fases. El otro tema es la generaicón de empleos y la ejecución presupuestal, así como los conflictos (sociales)", apuntó.

"El presidente Vizcarra en el tiempo que trabajamos tiene una intuición precisa en la toma de decisiones. No he conversado con él los motivos pero él ha manifestado su deseo de servir al país desde el legislativo y creemos que va a ser así".

"Descarto que el presidente Vizcarra esté buscando inmunidad a través del Congreso. Él mismo ha manifestado el tema de la inmunidad parlamentaria para que se levante", dijo.

"Yo, terminado mi trabajo, me iba a tomar un descanso con mi familia y eso es lo que estoy haciendo".

ETIQUETAS: