Martina Portocarrero sobre nuevo Gabinete: "No estamos los que hemos trabajado en esta campaña"

La excandidata al Congreso por Perú Libre acudió a Palacio de Gobierno para pedir explicaciones a Castillo por la juramentación del nuevo Gabinete Ministerial

Foto: La República

Martina Portocarrero, excandidata al Congreso por Perú Libre, acudió a Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente de la república, Pedro Castillo, y pedirle explicaciones por la juramentación del nuevo Gabinete Ministerial liderado por Mirtha Vásquez. 

Portocarrero confirmó que sostuvo una conversación previa con el jefe de Estado y manifestó que no se está considerando a las personas que trabajaron en la campaña presidencial.  

"Yo no soy de Perú Libre, he venido a conversar con el presidente para que me de una explicación por qué ese gabinete de de gente que no ha trabajado y gente que ha estado en contra de nosotros en esta campaña que ha sido del pueblo, con el pueblo", expresó. 

"Ya saben la opinión, no estamos los que hemos trabajado en esta campaña", agregó la cantante quien aseguró que está a disposición del mandatario y del país. 

Asimismo, la excandida al Congreso manifestó que "el pueblo peruano necesita una explicación y una justificiacón y también una rectificación" tras la juramentación del gabinete Vásquez. 

Relacionadas