Vizcarra: Yo no digo por quién votar, digo que elijan a los mejores

Vizcarra pidió a los ciudadanos que el domingo 26 voten por personas honestas y trabajadoras

Martín Vizcarra, presidente de la República. Foto: Andina

El presidente Martín Vizcarra dijo confiar en que la ciudadanía acudirá a votar masivamente el domingo 26 de enero y pidió a la población que elija “a los mejores” candidatos al Congreso. 

Aseveró que tras las elecciones el Ejecutivo trabajará de la mano con el Parlamento para sacar adelante las reformas que el país necesita, entre ellas la reforma política y de la administración de justicia. 

Asimismo, el presidente Martín Vizcarra Cornejo afirmó que también se buscará que en el nuevo Parlamento no existan blindajes.

“Yo no digo por quién votar, digo que la población elija a los mejores. Hombres y mujeres, adultos y jóvenes, hay una buena cantidad de candidatos donde pueden elegir”, aseveró Vizcarra desde Cajamarca.

Martín Vizcarra agregó que es necesario que la población se informe sobre los candidatos y vote por personas honestas, trabajadoras y comprometidas con sus regiones. 

Finalmente, el mandatario rechazó rotundamente la agresión a un efectivo de la Policía Nacional en Miraflores, esto tras conocer que una mujer mordió el brazo de un oficial durante una intervención a un vehículo. 

LEEMartín Vizcarra se reunió con Comisión para la Reforma Política

LEEVizcarra: He dispuesto que extranjeros que ingresaron ilegalmente sean expulsados

Relacionadas