Vizcarra viajó a Madre de Dios para supervisar acciones sanitarias contra el COVID-19

El mandatario resaltó que pondrá especial énfasis en las acciones adoptadas en los pueblos indígenas que también están siendo afectados por la pandemia

Martín Vizcarra en Madre de Dios. Video: Canal N / Foto: Presidencia

El presidente Martín Vizcarra viajó a la región Madre de Dios esta mañana para la supervisión de las actividades de fortalecimiento de la capacidad de respuesta sanitaria contra el coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, resaltó que pondrá especial énfasis en las acciones adoptadas en los pueblos indígenas que también están siendo afectados por la pandemia.

Junto a la viceministra de Salud, Nancy Zerpa, supervisaron las instalaciones y la correcta atención de pacientes de coronavirus, en el Hospital General Santa Rosa.

El mandatario visitó la Reserva Nacional de Tambopata para supervisar el avance de la producción de 741 238 plantaciones para reforestar la Amazonía peruana.

La visita se realiza en el marco del Día Mundial del Ambiente, con la participación de representantes del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP).

LEESuSalud: "Contraloría tuvo contacto con nosotros por caso de pruebas en clínicas"

LEE: Molinelli cuestiona ley de ascenso automático aprobada por el Congreso

 

Relacionadas