Martín Vizcarra se reunirá con Donald Trump y con el secretario general de la ONU

Según informó el ministro de Relaciones Exteriores, tendrá reuniones también con inversionistas en su viaje a Estados Unidos y Canadá 

Presidente Martín Vizcarra viajará a Estados Unidos y Canadá. Foto: Agencia Andina
Presidente Martín Vizcarra viajará a Estados Unidos y Canadá. Foto: Agencia Andina

El presidente Martín Vizcarra se reunirá con su par de Estados Unidos, Donald Trump; con el secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres, y con inversionistas, según informó el ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio

Destacó que estas reuniones tendrán lugar en el marco de la participación del mandatario en la Asamblea General de las Naciones Unidas, en conversación con la Agencia Andina.

LEE: Martín Vizcarra: su aprobación crece y llega a 52%, según GFK

Asimismo, sostuvo que el presidente cumplirá con una serie de actividades que se iniciarán el lunes 24 con reuniones sobre la lucha contra el narcotráfico y el cambio climático. El mismo día tendrá un encuentro con inversionistas en la American Society, donde se presentará el clima favorable para las inversiones en el Perú. 

Posteriormente, refirió que Vizcarra asistirá a la Asamblea General de la ONU, donde tratará sobre diferentes temas de la agenda internacional y los aspectos de la situación peruana, como la reactivación económica y el trabajo para mejorar la vida de los ciudadanos. 

LEEKeiko Fujimori niega enfrentamiento o enemistad con presidente Martín Vizcarra

Se tienen previstas también reuniones bilaterales con los presidentes de Colombia, Iván Duque; de Paraguay, Mario Abdo y con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres. Mientras tanto, con Donald Trump sostendrá una reunión en el contexto de una recepción, así como con representantes de la Unión Europea. 

Relacionadas