Martín Vizcarra: “Queremos un país justo, equitativo y sostenible”

Durante la promulgación de la Ley de Fortalecimiento de Agrobanco, el presidente señaló que se debe apoyar a la agricultura

Vizcarra resaltó la promulgación de una ley que beneficiará a los agricultores. Foto: captura de TV

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró que su gobierno trabaja para lograr que los peruanos vivan en un país con oportunidades para todos, tras promulgar la Ley de Fortalecimiento de Agrobanco en Palacio de Gobierno.

“Para el gobierno es motivo de satisfacción llegar a la promulgación de esta ley que fortalece el Banco Agropecuario y establece facilidades de pago también de deudas de prestatarios. Y es que queremos como gobierno lograr tener un país justo, equitativo y sostenible, para ello debemos pensar en la agricultura”, señaló.

Asimismo, afirmó que la agricultura es una actividad económica productiva y transversal en el territorio nacional, ya que sostiene a más de 2 millones de peruanos.

Por su parte, el ministro de Agricultura, Gustavo Mostajo, manifestó que esta ley es un esfuerzo entre el Legislativo y Ejecutivo, además que los recursos de Agrobanco se orientarán a los pequeños agricultores.

LEEMartín Vizcarra: aprobación del presidente llega al 61% en diciembre

LEEBancada de PPK y Martín Vizcarra se reunirán después de fiestas

Relacionadas