Vizcarra: No tenemos tiempo para perder en discusiones estériles entre políticos

Además, el mandatario recomendó a la ciudadanía a no confiarse con el descenso de cifras y fallecidos por el COVID-19

Martín Vizcarra, presidente de la república. Video: Canal N / Foto: Presidencia

El presidente de la república, Martín Vizcarra, manifestó que el país no tiene tiempo para perder en discusiones estériles entre políticos. Instó a trabajar en conjunto para superar la pandemia del coronavirus.

“Se trata de trabajar juntos en todos los aspectos sin descuidar la salud y la educación. No tenemos tiempo para perder en discusiones estériles entre políticos”, consideró.

Recomendó a la ciudadanía a no confiarse con el descenso de cifras y fallecidos por el COVID-19. “Países importantes en desarrollo económico como España y Francia, que lograron reducir su contagio a casi cero, hoy viven un rebrote tremendo. No podemos seguir ese camino”, remarcó.

“Sigamos siendo responsables, el contagio se da cuando nos confiamos en reuniones de amigos y familiares, y dejamos de tener el cuidado correspondiente. Estamos gradualmente mejorando, pero vamos a seguir en esta curva si todos seguimos siendo responsables”, resaltó.

El mandatario cumple una agenda de trabajo en Chanchamayo junto a la primera dama Maribel Díaz y la ministra de Justicia, Ana Neyra.

Relacionadas