Vizcarra: Final de Copa Libertadores refleja confianza en el Perú

Presidente Martín Vizcarra aseguró que el país está en la vitrina del mundo con el partido River Plate ante Flamengo

Martín Vizcarra. Foto: Presidencia Perú
Martín Vizcarra. Foto: Presidencia Perú

El presidente de la República, Martín Vizcarra, afirmó que la final de la Copa Libertadores 2019 que se disputará esta tarde en Lima entre River Plate y Flamengo, refleja la estabilidad y la confianza en el Perú.

Desde Moquegua, donde participó en la entrega de una máquina para la gestión de residuos sólidos municipales, el mandatario destacó que millones de personas verán la transmisión de esta final.

“¿Y dónde se lleva a cabo? No es en Brasil ni en Argentina, sino en Perú, que va a estar también en la vitrina del mundo con este partido, como una muestra de la confianza que ha tenido la Conmebol de decidir que el partido se juegue en Lima”, aseveró Vizcarra.

"Independientemente del marcador y de quién gane, ganamos todos los aficionados al deporte, al fútbol, con el hecho de que se lleve a cabo acá en el país", agregó.

Martín Vizcarra indicó que recibió la comunicación del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien le expresó su agradecimiento por la organización y la responsabilidad de llevar adelante este partido de manera exitosa.

LEEPresidente Martín Vizcarra respondió sobre aportes a campaña de PPK

LEEVicente Zeballos: Garantizamos la neutralidad en las elecciones

Relacionadas