Martín Vizcarra: "Estamos obligados a redoblar el diálogo y hallar soluciones a problemas globales"

El mandatario peruano se pronunció desde la clausura de la Academia Diplomática, en el Palacio Torre Tagle

Martín Vizcarra. Foto: Canal N

El presidente Martín Vizcarra señaló que actualmente se vive en una época de grandes cambios, como la desaceleración económica, guerra comercial y Brexit, lo que demanda mayor atención y análisis, de parte de los diplomáticos y "siempre con una visión de estado que pueda generar mayores beneficios en la población".

En ese sentido, Vizcarra dijo que están obligados a redoblar esfuerzos de diálogo y de participación para encontrar soluciones multilaterales para los problemas globales.

Resaltó el trabajo de este año de parte de la Cancillería, pues ha cumplido “un papel destacado”. Además, indicó que propusieron convocar a una asamblea de las Naciones Unidas para optar por una declaración política sobre la corrupción en la región.

El mandatario peruano emitió estas declaraciones durante la ceremonia de clausura del año lectivo 2019 de la Academia Diplomática, en el Palacio de Torre Tagle.

Participaron de la actividad el canciller Gustavo Meza-Cuadra y el director de la Academia Diplomática, Allan Wagner, entre otras autoridades e invitados.

LEEVizcarra: No pararemos hasta concluir al 100 % la reconstrucción de Piura

LEECyM Vizcarra: Director de Agua Segura, César Ramos, trabajó en empresa familiar de Martin Vizcarra

ETIQUETAS: